Los nominados a Disco Punk Garage son...


  • Share

Patadas, slam, chingadazos y mucha actitud energética es el Punk. En esta edición de Los IMAS nos encontramos con proyectos de diferentes ramificaciones del Punk Garage: desde el clásico punk a secas que nos hace mover la cabeza, el punk con guitarras playeras que nos hace bailar, hasta el garage que impulsa la rueda del slam. Te dejamos con las cuatro bandas nominadas a mejor Disco Punk Garage de Los IMAS 2016.


Chingadazo de Kung Fu


Despiadados, agresivos y fritos, así son los integrantes de Chingadazo de Kung Fu. Basta mencionar el nombre del último track de su álbum debut, “Orinando Contra el Viento”, para darnos cuenta de la irreverencia de los oriundos de la Ciudad de México, “Sexo Anal con Hipsters (Por detrás)”. Son guitarras distorsionadas y baterías descontroladas. Escucha por acá el su álbum completo y date una ración energética:



O Tortuga


Envueltos por el ritmo del rock en español e inglés de los 50s y 60s, lo chavales son de la capital. O Tortuga lo integran Iván, Osmar, Fernando y Quique; crecieron impregnándose de todo tipo de géneros para crear cada una de sus rolas. Es una agrupación a la que no solamente le gusta destruir y dar patadas, es más una construcción de lo que a la misma banda le gustaría escuchar. Escucha por acá su -bailable- álbum homónimo:



Las Pipas de la Paz


Son una banda que le entra con todo al garage punk. Se formaron en octubre de 2010 en Ecatepec, Estado de México. Ya con seis años de trayectoria han tocado en muchos foros y festivales importantes de la Ciudad de México como el Festival Marvin, Festival Antes, Aquí No Hubo Escena, Caradura, El Imperial, Lunario, Reactor 105.7 y Central Once, por mencionar algunos. El álbum con el que compiten este año en Los IMAS se llama “Chicos del Barrio” y lo puedes escuchar a continuación:



Nelson y Los Filisteos


Comenzaron en Guadalajara allá por el año 2012. Tras el lanzamiento de su primer EP la banda fue invitada al festival Nrmal 2013. De ahí en adelante, Nelson y Los Filisteos comenzó a estar en boca de todos. El proyecto se mudó a la Ciudad de México poco tiempo después y lanzaron un segundo EP. Fue hasta el año pasado que emprendieron una gira por el norte del país y tres estados de EUA con su primer álbum titulado “Tibio” que puedes escuchar a continuación:






IMAS FM

VER TODOS

También podría interesarte