Lundem: La belleza del caos


  • Share


 


Todos los que habitamos la Ciudad de México conocemos las dolencias de nuestro territorio. Desde contingencias ambientales interminables, el metro y las esperas eternas, el ruido, violencia y demás fenómenos, todo es parte del día a día del contexto. Sin embargo, debemos admitir que dentro del caos también existe belleza y Lundem, banda originaria de la CDMX, lo sabe muy bien.


Con un EP en su discografía, el cuarteto nos presenta “Personaje de Ficción”, un disco compuesto por 12 tracks que nos sitúan en las emociones que provoca la ciudad más grande del mundo -eso nos han dicho. La realidad y la ficción se entrelazan en las letras de Lundem; la calma y la furia conviven dentro de cada pieza, que si bien puede clasificarse dentro del rock pop alternativo, eso no demerita su trabajo.


Al contrario, los cambios de ritmo y la gran ejecución de Perick, Emmanuel, Joyce y Chuck hacen de “Personaje de Ficción” un disco interesante, el cual debes escuchar varias veces antes de dar tu veredicto. Parte de la magia radica del trabajo en producción de Chachú Gilabert (Masfaldas) y la excelente masterización por parte de Polo Vega, mejor conocido como Trillones. Te invitamos a seguir a Lundem en sus redes sociales, ya que pronto, anunciarán la presentación oficial de “Personaje de ficción”. Escucha este interesante proyecto a continuación:






Disco de la semana

Lundem - Lundem: La belleza del caos

Disco de la semana

Lundem - Lundem: La belleza del caos

Leer reseña

Entrevista de la semana
La fiesta internacional de Bluehost

Entrevista de la semana

La fiesta internacional de Bluehost

Leer reseña

IMAS FM

VER TODOS

También podría interesarte